viernes, 24 de diciembre de 2010

Box of Pearls - Janis Joplin

El box of pearls es una edición de lujo con los 4 LPs estudio que sacó la mejor voz femenina del rock, tanto solista como en su banda, más un álbum EP de rarezas, que sólo puede conseguirse en este box. Todos los CD's con bonus tracks de singles o de conciertos, y vienen en formato de CD, como mini vinilos.
Posiblemente sea este box uno de los elementos más preciados de mi discoteca, y lo estoy subiendo desde los originales a mp3 y también en wav, ustedes elijan, pero si tienen la posibilidad, compren alguna vez algún disco de Janis.

El box es:

  
.

CD 1: 
Big brother and the Holding Company
(featuring Janis Joplin)
1. Bye, bye baby
2. Easy rider
3. Intruder
4. Light is faster than sound
5. Call on me
6. Women is losers
7. Blindman
8. Down on me
9. Caterpillar
10. All is loneliness

BONUS TRACKS:
11. Coo coo (single)
12. The last time (single)
13. Call on me  (versión inédita)
14. Bye, bye baby (versión inédita)

DESCARGAR EN MP3 (320kbp/s) 65mb
DESCARGAR EN WAV (sin pérdida) 277mb


CD 2:
 Cheap Thrills
1. Combination of the two
2. I need a man to love
3. Summertime
4. Piece of my heart
5. Turtle blues
6. Oh, sweet Mary
7. Ball and Chain

BONUS TRACKS:
8. Roadblock (excluída del álbum)
9. Flower in the sun (excluída del álbum)
10. Catch me daddy (en vivo)
11. Magic of love (en vivo)

DESCARGAR EN MP3 (320kbp/s) 109mb
DESCARGAR EN WAV (sin pérdida) 364mb


CD 3:
 I got dem ol' kozmic blues again mama!
1. Try (just a little bit harder)
2. Maybe
3. One good man
4. As good as you've been to this world
5. To love somebody
6. Kozmic blues
7. Little girl blue
8. Work me, Lord

BONUS TRACKS
9. Dear Landlord (ensayo)
10. Summertime (en vivo en Woodstock)
11. Piece of my heart (en vivo en Woodstock)

DESCARGAR EN MP3 (320kbp/s) 101mb
DESCARGAR EN WAV (sin pérdida) 344mb


CD 4:
Pearl
1. Move over
2. Cry baby
3. A woman left lonely
4. Half moon
5. Buried alive in the blues
6. My baby
7. Me and Bobby McGee
8. Mercedes Benz
9. Trust me
10. Get it while you can

BONUS TRACKS:
(temas en vivo del "Festival Express" en Calgary)
11. Tell mama
12. Little Girl blue
13. Try (just a little bit harder)
14. Cry baby

DESCARGAR EN MP3 (320kbp/s) 114mb
DESCARGAR EN WAV (sin pérdida) 391mb


CD 5: Rare Pearls
(EP bonus)
1. It's a deal (ensayo)
2. Easy once you know how (ensayo)
3. Maybe (en vivo)
4. Raise your hand (en vivo)
5. Bo diddley (en vivo)

DESCARGAR EN MP3 (320kbp/s) 43mb
DESCARGAR EN WAV (sin pérdida) 145mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario